Método genoma del robo

Soluciones de seguridad integral

Siente la tranquilidad y confianza de un espacio protegido

Solicita una consultoría
Solicita una cita

Conoce el método genoma del robo para la evaluación de tu nivel de seguridad

El método Genoma del robo es un riguroso procedimiento para la consultoría y el asesoramiento en seguridad residencial cuya finalidad es lograr la seguridad en lo posible más eficiente, operativa, realista, ordenada y ajustada a cada persona y cada estilo de vida en su vivienda o edificio.

Cómo te podemos ayudar con una consultoría de seguridad integral

Analizamos cada proyecto de forma totalmente personalizada para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades

consultoría de seguridad residencial
metodología genoma del robo

¿Qué aporta el método genoma del robo a la seguridad residencial?

El uso de la metodología Genoma del Robo nos permite realizar una consultoría de seguridad residencial de forma objetiva y ordenada en la que medimos la posibilidad de acometer un robo y diseñamos las medidas de seguridad, necesarias, suficientes y eficientes para evitar el robo, asegurando siempre la privacidad y confidencialidad de la información a lo largo de todo el proceso.

metodo genomal del robo
confidencialidad

Rigurosidad, privacidad y confidencialidad en todas las fases del proyecto de consultoría de seguridad

Nuestros proyectos de consultoría de seguridad en el marco del método Genoma del robo se rigen por un acuerdo de privacidad y confidencialidad del que destacamos nuestro compromiso absoluto con el rigor ético y secreto profesional de la información recibida y los trabajos realizados.

reserva una cita para asesoramiento

Solicita una cita para una consultoría de seguridad

Te explicaremos nuestro método de trabajo y cómo nuestra consultoria de seguridad puede ayudarte

Solicita una cita para una consultoría de seguridad integral

Te explicaremos nuestro método de trabajo y cómo nuestra consultoría de seguridad te puede ayudar

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, SETEAL Seguridad tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por SETEAL Seguiridad. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Genoma del Robo®, somos una comunidad de profesionales de la seguridad, que ofrecemos una alternativa diferente a las empresas de seguridad convencionales bajo la metodología genoma del robo.

Con l fin de diseñar la protección contra la intrusión de nuestros clientes de una forma confidencial, realista, efectiva y personalizada.

El método Genoma del robo no es un proceso de venta. El método Genoma del robo no se da lugar a vender por vender productos o servicios de seguridad.

La metodología genoma del robo es un proceso de identificar las necesidades reales de seguridad y  protección de nuestro cliente y de ofrecerle  alternativas adaptadas a sus necesidades concretas.

Genoma del robo no es ofrecer al cliente la solución más top en seguridad pero si es diseñar las soluciones más óptimas en función de su necesidad real.

El método Genoma del Robo® utiliza el evaluador de seguridad gratuito como un primer acercamiento por parte del usuario a conocer de una forma objetiva la seguridad de su vivienda.

Para el proceso de consultorría en seguridad residencial bajo el método genoma del robo utilizamos el evaluador PRO que nos permite detallar en profundidad todos los componentes de seguridad de una vivienda y los posibles escenarios.

Las empresas acreditadas y certificadas en la metodología genoma del robo estamos en capacidad de realizar el estudio y la evaluación de la posibilidad de robo y a su vez de diseñar e implementar las soluciones que llevarán a disminuir la posibilidad de robo de una vivienda o edificación y atender su correcto mantenimiento.

 

Aquí puedes encontrar el listado de empresas acreditadas por genoma del robo en todo el territorio español

Evaluamos tu seguridad de forma integral

Evaluamos la seguridad de cualquier espacio bajo la metodología genoma del robo de una forma objetiva y consciente y definimos un plan de prioridades para mejorar de forma efectiva tu seguridad.

seteal consultoria de seguridad

Evaluamos tu nivel de seguridad en una forma integral y definimos contigo un plan de prioridades para mayor seguridad de tus espacios

reserva una cita