Los costes de conexión a una central receptora de alarma varían dependiendo de las necesidades a cubrir.
Por ejemplo:
Un servicio de solo monitorización de funcionamiento del sistema y aviso de posibles problemas en el sistema puede ser precios aproximados desde 6,00 euros al mes.
Un servicio de monitorización, aviso de problemas y comunicación de una intrusión a la policía, el servicio puede ser precios aproximados desde 25,00 euros al mes.
El precio de la conexión a la CRA va a depender de la cantidad y características de los dispositivos conectados y de las verificaciones en línea de su correcto funcionamiento.
A un mayor nivel de calidad los detectores o dispositivos, se puede aumentar también las verificaciones que deban deben realizar los operadores y por ello un mayor coste.
Los sistemas de alarma con conexión inalámbrica tipo pack comercial puede contratarse precios aproximados desde 25,00 euros al mes, mientras que un sistema de intrusión cableada con detectores de alta calidad y analítica de video puede contratarse precios aproximados desde 75,00 euros al mes.
Los precios también dependen del tipo de central receptora de alarma. En cuanto a centrales receptoras de alarmas, es totalmente recomendable aquellas que evidencian su cumplimiento normativo según certificación UNE 50518.
Deja tu comentario